Higiene en la atención geriátrica. Sin olores ni agentes patógenos en el colector de residuos
Inodoro
En la eliminación convencional, el almacenamiento y el transporte son muy problemáticos, ya que los residuos de incontinencia conllevan molestias debido al penetrante olor. En la práctica, estos residuos se transportan varias veces al día desde el colector de residuos hasta el punto de recogida. A partir de ahora, este tiempo adicional ya no será necesario, ya que los residuos aspirados únicamente se retiran una vez al día del colector de residuos. Cualquier persona que haya visitado un centro asistencial durante los calurosos meses de verano habrá estado expuesta al desagradable olor. Hasta ahora, los residentes y el personal asistencial se han visto especialmente afectados.
Con INKO)(naut, los residuos de la incontinencia se someten al vacío y se aíslan eficazmente mediante un nuevo método, en cada caso de forma descentralizada directamente en el área asistencial del colector de residuos. El transporte y el almacenamiento dentro de la instalación se lleva a cabo de forma inodora.
Reducción de los gérmenes
Hasta ahora, el personal asistencial estaba en constante riesgo de contaminación por gérmenes y patógenos multirresistentes (por ejemplo, SARM, norovirus). Los residuos de incontinencia almacenados sin sellar y sin protección en la estación asistencial representan una fuente permanente de peligro para el personal, que antes tenía que protegerse de ellos con gran esfuerzo.
El exclusivo filtro higiénico INKO)(naut evitará ahora de una forma efectiva la fuga de los agentes patógenos y los gérmenes. El entorno de trabajo y residencia permanece limpio y saneado.
INKO)(naut aísla los agentes patógenos. El personal queda protegido de forma realmente efectiva.